Términos y Condiciones

Última actualización: Marzo 2019

Estimado cliente, bienvenido a odonto-express.com, nuestro portal y servicios son ofrecidos bajo las condiciones de uso que se explican en el presente documento. Estos términos y condiciones de uso rigen su acceso y registro a nuestra plataforma de servicios en todas las versiones y aplicaciones móviles que enlazan, muestran o hacen referencia al contenido de nuestro portal. Al acceder, visitar o usar nuestro sitio, usted acepta regirse por estos términos y cumplir con todas las disposiciones y lineamientos aplicables. Su acceso y registro continuado en nuestro sitio constituirá su aceptación de los términos y condiciones de uso y servicio.

PRIVACIDAD

Le pedimos que revise nuestro Aviso de Privacidad el cual describe los lineamientos de uso, recopilación y resguardo de su información.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de ODONTO-EXPRESS, como por ejemplo funcionalidad del sitio, logotipo de marca, íconos operativos, fotos de ofertas armadas exclusivas de nuestra tienda y recopilaciones de datos son propiedad de ODONTO EXPRESS y está protegido por las leyes federales locales e internacionales de propiedad intelectual.

MARCAS

Los gráficos, logotipos, iconos de servicios y productos desarrollados por ODONTO-EXPRESS así como los nombres de servicio que hemos creado en nuestra plataforma, representan la imagen comercial de nuestra empresa y están protegidos y registrados ante las autoridades competentes. El resto de las imágenes de las marcas asociadas a nuestra oferta de producto no son propiedad de ODONTO-EXPRESS y nos limitamos a su uso para fines informativos y de señalización. Nosotros nos apegamos a los lineamientos y regulación sobre el uso comercial de las marcas que nuestros distribuidores y socios comerciales nos han estipulado para asegurar que estamos en cumplimiento en políticas de uso en todo momento.

CUENTA DE REGISTRO

Para acceder a la oferta de producto y servicios prestados por ODONTO-EXPRESS es requerida de forma obligatoria la creación de una cuenta propia por parte de cada usuario. Los usuarios deberán contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para acceder a la compra de nuestros productos. Cuando usted utiliza los Servicios de ODONTO-EXPRESS es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume total responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta utilizando su contraseña.

FUNCIONES DEL SITIO

ODONTO-EXPRESS tendrá derecho en cualquier momento y sin previo aviso de restringir, cancelar o deshabilitar cualquier servicio del sitio, así como cancelar y/o deshabilitar cualquier cuenta, eliminar, remover o editar el contenido del sitio, a su entera discreción. ODONTO-EXPRESS se reserva el derecho de corregir cualquier error u omisión de cualquier información en el sitio y se compromete a que, en caso de resultar cualquier falla o falta tecnológica propia del sitio, la resolverá a la brevedad. El software, enlaces y demás recursos en el sitio son ofrecidos por ODONTO-EXPRESS en el estado en el que se encuentran y sin garantizar la calidad, estado, funcionamiento o compatibilidad de los mismos con cualquier dispositivo en cual se utilice o ejecute; por lo que ODONTO-EXPRESS no asume responsabilidad alguna con relación a cualquier daño y/o perjuicio que pudiera llegarse a presentar.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Siempre lea las etiquetas de los productos para que pueda validar que el contenido sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. ODONTO-EXPRESS se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras en la Información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.

DISPONIBILIDAD

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden con las instrucciones para completar con la operación. En caso de qué por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizará cargo alguno respecto de dicho producto. En estos casos nos pondremos en contacto con usted para avisarle y poder confirmar sobre la programación de la entrega de ese producto en función de nuestros tiempos estimados de resurtido.

PRECIOS

Todos los precios mostrados a través de los Servicios de ODONTO-EXPRESS están expresados en moneda nacional, incluyen impuestos (IVA) y podrán tener cambios y/ ajustes en cualquier momento.

PROMOCIONES

Las promociones, descuentos y programas de otorgamiento de cupones publicados en nuestra tienda por internet son exclusivas de ODONTO-EXPRESS y son válidas únicamente bajo el cumplimiento de las condiciones que se indiquen en nuestro sitio web. Cualquier información expuesta fuera de nuestro portal no es responsabilidad de nosotros y será inválida para el procesamiento de pedidos.

 PEDIDOS y PROCESAMIENTO DE PAGOS

La Confirmación de Pedido constituirá la aceptación de la Orden de Compra por parte del Cliente al momento de autorizar la operación directamente en nuestra tienda en línea. En caso de que algún(os) producto(s) que se haya(n) seleccionado no cuente con la cantidad de piezas que se requiere para completar su entrega, contactaremos al cliente vía telefónica para poder alinear su aceptación sobre el pedido ajustado y en su caso programar el envío complementario de los materiales que hayan quedado pendientes.

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido y confirma sus productos. El monto total a pagar incluyendo los descuentos y cupones le será indicado en la sección de realizar pago. En caso de aplicar alguna tarifa por gastos de envío también serán incluidos en el monto total que deberá ser cubierto.

Los pedidos que hayan sido debidamente pagados y en su caso facturados antes de las 4:00pm iniciarán su proceso de preparación y envío ese día.  Aquellos que se completen después de las 4:00pm se iniciará su proceso de preparación y envío el siguiente día hábil.

Todo pedido solicitado que se mantiene abierto por 3 días naturales sin confirmación de pago será cancelado y se le notificará al cliente por correo electrónico sobre dicha cancelación.

Todo pedido realizado en sábado después de la 1 PM o durante el domingo será procesado el día Lunes a primera hora. 

Para el procesamiento de los pagos nuestra tienda cuenta con el soporte de la plataforma de OPENPAY de Bancomer (prestador certificado para ofrecer servicios de procesamiento de pagos seguro), teniendo disponibles las siguientes opciones:

  • Pago a través de tarjeta de Crédito (VISA/MasterCard/AMEX) o débito (VISA/Mastercard) .Tan pronto se confirme el cargo por la compra en nuestra plataforma de cobro haremos la gestión del envió y le notificaremos al cliente vía correo electrónico sobre el detalle de su compra y estatus de su paquete.
  • Pago en efectivo realizando el pago directamente en las tiendas afiliadas a la Red Paynet. Para hacerlo de esta forma, el cliente generará una referencia de pago directamente en el checkout de la tienda la cuál será enviada a su corre electrónico como orden de pago y una vez que se haya completado esta operación junto con el envío obligatorio del comprobante de pago al correo contacto@odonto-express.com se procederá con el procesamiento del pedido y la gestión del envío y le notificaremos al cliente vía correo electrónico sobre el detalle de su compra y estatus de su paquete.
  • Depósito o transferencia bancaria directamente a la cuenta de ODONTO-EXPRESS; para hacerlo por este método al confirmar su pedido habiendo seleccionado la opción Pago depósito a cuenta le enviaremos la información de la cuenta a la cuál deberá hacer el depósito a su correo electrónico. De igual forma hasta que recibamos la confirmación de la transferencia/depósito al correo contacto@odonto-express.com se procederá con el procesamiento del pedido y la gestión del envío y le notificaremos al cliente vía correo electrónico sobre el detalle de su compra y estatus de su paquete.

Adicionalmente tenemos habilitada la opción de Pagos con Tarjeta de crédito ó débito a través de PayPal para usuarios que cuenten con una cuenta activa en esta plataforma. Los pedidos serán preparados y enviados una vez que hayamos recibido la notificación del cargo exitoso por parte de PayPal.

Finalmente es importante mencionar que el usuario podrá elegir la opción de pago contra entrega, no obstante, nos reservamos el derecho de evaluar la viabilidad de otorgar esta opción de pagos en efectivo contra entrega a nuestra conveniencia y factibilidad de gestión. En aquellos casos donde no lo consideremos viable le notificaremos al usuario oportunamente para asegurar que podremos alinear la forma de pago más conveniente para ambas partes.

Es importante mencionar que nuestra tienda en línea cuenta con los certificados de seguridad avalados por la plataforma OPENPAY para garantizar la seguridad de su información al realizar operaciones con nosotros. Bajo ningún motivo almacenamos información de sus métodos de pago.

ENVÍOS DE PRODUCTO A DOMICILIO

La operación de envío realizada con ODONTO-EXPRESS a través del sitio se realizará bajo los siguientes lineamientos. Nuestro servicio considera 2 perfiles de usuarios los cuáles tienen consideraciones de entrega a domicilio que a continuación serán explicadas.  Para el caso de los estudiantes universitarios registrados en nuestra plataforma, el domicilio de la universidad a la que están inscritos será la única dirección autorizada de entrega para sus materiales. Para el caso de los odontólogos los atenderemos directamente en sus consultorios y para ello tendremos rutas establecidas que amparen la cobertura en algunas zonas de la CDMX y Zona Metropolitana bajo nuestra capacidad logística de envíos. No obstante, en caso de que existan odontólogos registrados cuyos consultorios no estén en alguna de nuestras rutas, vamos a tener la facultad de ofrecer el envío, solamente que el tiempo de entrega será mayor al que ofrecemos regularmente en nuestras rutas.

COSTOS DE ENVÍO

Todos los envíos de compras mayores a $1000 pesos en la CDMX y Zona Metropolitana que cumplan con las condiciones de universidades o zonas de atención logística descritas en nuestra página serán Gratuitos y entregables en 24 horas. Si son menores a $1000 pesos y cumplen condiciones descritas en la página tendrán costo de envió de 49 pesos.  Para alinear el horario de entrega en el campus o consultorio nos pondremos en contacto con el usuario tan pronto tengamos la confirmación del pago. Tomar en cuenta que pedidos / confirmación de pagos después de las 4:00 pm serán atendidas hasta el día hábil posterior.

Para envíos de compras que no cumplan las condiciones descritas en el alcance de universidades o zonas de atención logística en la CDMX y Zona Metropolitana definidos en nuestra tienda pero que sean mayores a $2,500 pesos serán gratuitos siempre y cuando no excedan 5 kg y el tiempo de entrega será de 48 a 72 horas. Finalmente, los envíos de compras que no cumplan condiciones descritas en nuestra página dentro de la CDMX y Zona Metropolitana y que sean menores a $2,500 pesos tendrán un costo de envío de $119 pesos.

Cualquier envío fuera de la CDMX será sujeto de cargos por envío de acuerdo a la dirección a la que se dirija el paquete y el tiempo de entrega será variable.

DEVOLUCIONES

Si al recibir su producto, existe algún problema con él, le solicitamos que nos informe a través de nuestros medios de contacto al correo servicioaclientes@odonto-express.com o bien a nuestro chat dentro de la página en un máximo de 24 horas después de la fecha de recepción.

Si la causa de la solicitud de devolución es imputable a nosotros (envío de producto equivocado) nos comprometemos a reenviarlo sin costo alguno. Solo debe informarnos en las primeras 24 horas para cumplir esta garantía.

Si la devolución se debe a que el usuario se equivocó al elegir el material, podemos ayudar a realizar el cambio, siempre y cuando el cliente asuma los costos que conlleve el traslado del paquete y este debe realizarse durante el mes en curso y adicionalmente asegurarse que el artículo que se desee cambiar o devolver se encuentre en perfecto estado en su empaque original y sus instructivos, y corroboraremos que coincida el número de lote y número de serie con el del material enviado. La dirección de devolución será notificada al cliente por correo electrónico una vez que haya sido aprobada su solicitud. Los costos de envío de material serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

Si la causa de la devolución de los productos es por daño o maltrato de la mercancía por parte del prestador de servicios logísticos, será importante que indique el daño al momento de recibirla en el acuse de entrega y que tome en una foto del documento y también que tome fotografías de los daños que permitan evidenciar la situación. Le solicitaremos que nos contacte para solicitar su devolución y anexe toda la evidencia recabada para poder proceder al reclamo. Nosotros revisaremos la evidencia enviada y atenderemos al reclamo con el prestador de servicio y le notificaremos sobre el cambio de su mercancía en un lapso no mayor a 72 horas.

Ninguna devolución podrá hacerse como reembolso en efectivo.

Los productos que por alguna promoción fueron otorgados al cliente y/o aquellos en los que no haya realizado pago alguno quedan exentos de goce de garantía o devolución.

 FACTURACIÓN

Para poder emitirle una factura, es importante que el usuario se asegure de indicarnos su petición completando los datos que le solicitaremos al concluir con su proceso de compra en el checkout de nuestra página. Una vez validado su pago generamos su factura y se la enviaremos a su email en un máximo de 36 horas. Si no ingreso sus datos fiscales y requiere la facturación, cuenta con 5 días naturales posteriores al día de su compra siempre y cuando corresponda al mismo mes para solicitarla al correo servicioaclientes@odonto-express.com

El horario de facturación es de Lunes a Viernes de 11:00 am a 4:00 pm

Para cualquier duda, contáctanos al correo servicioaclientes@odonto-express.com o bien en nuestro whatsapp 5561322839 en el horario de operación de la tienda.

ACTUALIZACIÓN DEL SITIO

ODONTO-EXPRESS podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario y/o Cliente a realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del sitio, sin que ello de lugar ni derecho a reclamación alguna o solicitud de indemnización por parte del usuario y/o Cliente. ODONTO-EXPRESS se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, en el entendido de que dichas modificaciones no surtirán efectos retroactivamente y que únicamente serán aplicables a visitas al sitio y operaciones realizadas con posterioridad a dichas modificaciones. El usuario y/o Cliente en este acto conviene que los Términos y Condiciones únicamente son aplicables para las operaciones que realice con ODONTO-EXPRESS de momento en momento y conviene en sujetarse y quedar obligado por cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones para cualquier compraventa u otra operación que realice con posterioridad a dichas modificaciones.

TERMINACIÓN

ODONTO-EXPRESS se reserva el derecho, a su exclusiva discreción y sin necesidad de avisar al usuario y/o Cliente, para descontinuar o dejar de publicar definitivamente en el sitio sin responsabilidad para ODONTO-EXPRESS.

USO DE COOKIES

Para maximizar la experiencia de nuestros usuarios, estos aceptan que se habiliten cadenas de texto que se instalan en el disco duro de su computadora para que cada vez que ingresen a nuestra página podamos identificarlos y agilizar su experiencia de compra y optimizar nuestros tiempos de respuesta.

Abrir chat
¡Bienvenido!
¿Puedo ayudarle?